Bormujos no presenta grandes problemas urbanos relacionados con el medio ambiente, solo se produce la acumulación de residuos que se soluciona con la recogida de estos. Tampoco hay quejas de problemas por ruidos molestos, ni de malestar en el pueblo por contaminación.
Bormujos tampoco presenta problemas relacionados con el abastecimiento del agua, que es de calidad, ni con el abastecimiento de energía que afortunadamente cada vivienda posee.

Dentro del campo del transporte si hay diversos problemas urbanos.La mayoría de los habitantes del municipio se desplazan a otros lugares como Sevilla, Dos Hermanas... para trabajar, y esto provoca problemas de circulación y una elevada densidad de tráfico (sobre todo al principio y final de la jornada laboral, denominadas horas punta). Para esto, se podrian construir vías que rodeen el municipio (circunvalaciones) que permiten acceder desde distitos puntos a la ciudad sin atravesar el centro urbano. También se podría fomentar aún más el uso de transporte público como alternativa al vehículo particular.

Por supuesto hay aún más problemas sociológicos que solo la comunidad de Bormujos podrá resolver en el futuro junto con los ya nombrados.Con ayuda de todos, todo aquello perjudicial para la población se erradicará.

viernes, 12 de febrero de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Los problemas urbanos de Bormujos"